Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Volverse Accesible

Hay cierto “algo” por ahí, una esencia común a todas las cosas. La esencia de los mundos y los seres. Y nosotros al estar en contacto directo con esa esencia que nos compone, podemos hacer consiente ese estado y ser uno con esa esencia.

Simplemente tenemos que volvernos accesibles a eso. Algunos se preguntarán cómo hacerlo? Como hace uno para volverse accesible a eso? Es bastante sencillo de hacer, aunque no tan simple de explicar. En realidad no creo que haya un modo de exponer la forma en que podemos volvernos accesible a ese contacto.

Pero lo que si sabemos hasta ahora, es que al estar en contacto con la presencia de las personas que ya se han vuelto accesibles, algo sucede. No sé bien ni que ni como, pero es evidente que esa esencia se hace presente de algún modo y se hace sentir. Se hace perceptible aunque de forma muy sutil, y los individuos que estén lo suficientemente sensibles y abiertos la podrán experimentar.

Experimentar qué? Nada más que el simple contacto con esa esencia indescriptible mediante palabras. Esa esencia que es común a los diferentes mundos que podemos visitar. Y al entrar en contacto con eso, sencillamente nos damos cuenta. Sin llegar a ser del todo consiente ese proceso, algún registro dentro de nuestra conciencia queda.

Y de ahí en más que sucede? Algunas cosas cambian, uno ES de otra manera. Solo hay que volverse accesible.

4 comentarios:

Los seres humanos perdieron la esencia del mundo, ya que no notan el viento que les habla, perciben las tonadas de la madre tierra que crea para nosotros, los seres humanos se convertido en capitalistas, en el que sentir ya no importa y lo único que importa es el egoísmo de un instante y no la eternidad.

 

muy de acuerdo tanto con tigo como con nuve.
el termino hoomo sapiens intenta nombrarnos como hombre que sabe, hombre sapiuente, hombre serpiente (y serpiente como ser que sabe); pero cuando ignoramos esas cosas, esa sutileza diaria que le da al sentir un lugar y nos permite anudar coherentemente lo pensamos y hacemos, no enceramos en laberintos in acabados... y tegemos maranosas telaranas que nos enrredan poco a poco. por eso creo como tu amigo mio, que es muy importante buscar ese acceso al instante... para no perdernos en lo infinito del mar.

Bracduk.

 

Eres todo un egnima, yo pensaba que eras de colombia ,pero aqui dise que eres de bs as mmmm,pero bueno no inporta, tu refleccion esta buena, aunque no la lei entera, suerte nos vemos