Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Lo que es en mí

Lo que es en mí, está siendo, lenta, pausada y continuamente va pulsando. Miro hacia mi interior y me encuentro completamente vacío. No hay preocupaciones, no hay problemas, solo vacío y calma. No hay nada…

No aparecen sentimientos, ni tampoco indiferencia, solo nada, solo soy. Cierta tranquilidad, como algún tipo de paz, se ha apoderado de mi mente, no incluso más allá de eso, se ha apoderado de mi completo ser.

Sé que hay otras personas que experimentan este sentimiento, esta experiencia de vivir. Algunos no sé donde están ni quienes son, otros están cerca físicamente, y unos cuantos más andan por ahí distribuidos alrededor del mundo, en la inmensidad del planeta.

Que nos une a todos? Por que compartimos esta experiencia? Cuál es el fenómeno global que a su tiempo está logrando reunirnos?

Gracias por estar ahí y entregarse a lo que sienten. Lo que es en mí, está siendo también en algunos de ustedes.

4 comentarios:

La nada es un espacio que abunda, pero que alabes te ayuda crear, te ayuda a encantarte contigo mismo y sobretodo en contar el alma que tan pérdida esta en este mundo de engaños.

 

mira coloso, yo tambien creo que solo mediante un apropiado miramiento al vasio es posible acceder a lo que en occidente conosemos como anima, espiritu o alma.
pero el esspiritu racional de la actualidad a intentado ignorar parte de lo que es ese "homo religious", y al despojar al hombre de esos monstruos que lo habitaban, tanto el mundo cristiano como las demas maldiciones occidentales han hecho que el contacto con es ser sea cada dia algo mas difisil de lograr.

pues yo tambien me pregunto que nos une a "eso que es en mi" y que "es en ti" y "esta siendo cada dia en cada accion"... la unica respuesta que te puedo dar es algo un poco religioso, y con ello no espero incomodarte... yo simplemnete lo nombrare "el anima mundi" (sin estar muy seguro de todas las implicasiones que ello pueda tener)

me gusta como piensas....
att: Bracduk

 

Gracias Cako por compartir esa experiencia tan Linda que vives.
Cierta mente debe existir ese ”algo“ que se manifiesta en cada uno de nosotros. La intensidad con que logre unirnos a los demas; pienso que esta condicionada de alguna manera, en la forma en que seamos capaces de abrir nuestra alma a su llamado. La paz y transparencia que experimentamos probienen de la aceptacion de nuestra propia persona… la cual crece en la medida que somos capaces de aceptar a los demas e incluso al mundo que nos rodea de la forma en que es...
Gracias,
Nick

 

Jajajaj. Hola amiguito. Cuánta gente nueva. Eso es nuevo para mi, pero no me sorprende de vos. Jajjaa. Me gusta mucho la actitud de la intro del blog (lease recuadro verde emplazado a la derecha)
Y en lo que respecta a la Nada yo la siento en Todo. jajjaja Siento que todo es nada.
Me imagino como un pez que simplemente fluye en el sentido que fluye el agua en el río. Es super raro. Porque pareciera que no siento Nada.
Siempre te quiero
Vale