Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Equilibrio?

Hola, hace bastante tiempo que no me doy una vuelta por este lugar. Y acá estoy.

En esta ocasión lo que me moviliza a escribir es una percepción de la vida cotidiana. Algo relacionado con el equilibrio al que uno debe aspirar respecto de las energías más sutiles y las que se relacionan con los planos materiales.

Desde hace unos cuatro años aproximadamente, trato de trabajar con estas energías (materiales y sutiles) con el afán de equilibrarlas ya que, en mi experiencia particular, siempre me fue más fácil encontrar la conexión hacia el infinito, en cambio me costó conectarme con la tierra y todo lo que significa.

De ahí en más, fueron apareciendo muchas personas, situaciones y disciplinas diferentes con las que todo comenzó a encaminarse hacia ese equilibrio tan buscado por mí.

Hoy, en este nuevo período que atravieso, la experiencia diaria me demuestra que ese equilibrio está prácticamente logrado, si no es que ya se alcanzó. Nuevas experiencias se vienen presentando desde hace un tiempo y tienen que ver con los planos materiales de existencia. Hasta ahora no han aparecido problemas o trabas que en otros momentos hubiesen sido difíciles de afrontar, o tal vez aparecen pero al estar en contacto con esa energía material logro sortear los problemas.

A donde voy con todo esto? Solo me propongo contarlo como una experiencia vivida. Un escalón más que fue alcanzado. Y tal vez algún día cuando relea estas líneas, experimente nuevamente la sensación de equilibrio que ahora vivo si es que me encuentro desequilibrado.

Evidentemente y como todas las cosas, a algunos nos cuestan mas ciertas cosas que a otros. Vos como te sentís respecto a todo este tema? Se agradecen los comentarios.

Adiós.-

5 comentarios:

Sos grosso!

 
Anónimo

q la noteboock no te desequilibre seria una pena que un pedazo de tecnologia te saque de ese estado que casi conseguis o ya conseguiste
......
beso amigo
y volve

 

Creo que eso que tienes logrado es lo mas dificil a lo que me he enfrentado, aún trato de encontrar equilibrio... me es mas facil conectarme con lo terrenal a diferencia tuya, pero seguiré hasta conseguirlo, no me rindo facilmente...
eemm llegué aquí haciendo zapping bloguero y me llamó la atención el tuyo, solo eso, saludos que estes bien

bye.-

 
Anónimo

...nunca es fácil enfrentar un traba, querido...

 

tengo espiritu de Bushy igual que tu, pero no pertenesco ddigamos a "la hermandad akashika" como lo desidiste tu.

igual me alegra saber que estas alcansando un estado que te ara feliz amigo mio.

hace un tiempo yo creia que ese estado solo lo alcansaria mediante Sepuku (al menos yo), luego aprendi a valorar el harakiri... y hoy dia, cada cosa me ensena mucho, no alcansare ninguna clase de galconda, pero puedo vivir mejo.

grasias por compartir tus cosas.... bracduk