Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Confianza

Solo es eso… Solo necesitamos tener confianza. Solo debemos confiar. Confiar en que? Se preguntarán algunos. Confiar en Nada, y al mismo tiempo confiar en Todo y Todos. Es importante que siempre recordemos y tengamos claro que Nunca estamos solos. Nada puede fallar, las cosas no pueden salir mal cuando actuamos con afecto y haciendo las cosas llenos de amor, de amor verdadero hacia todas las cosas. Desde las más sublimes hasta las mas cotidianas.

Es importante que confiemos en que existe algo más allá de nuestra capacidad de comprensión. Algo a lo que podríamos llamar Dios, Chispa Divina, Inteligencia Superior, y muchas denominaciones más. Él, el Universo entero está en perfecta armonía constante, porque nada puede venir si no es de Él. Todo es parte y proviene de la misma fuente.

Y la gran fuerza que poseemos los seres humanos es el AMOR, es esa energía tan agradable la que nos permite experimentar estado sublimes. Tal vez mientras meditamos, o simplemente observando en una flor ver al universo entero, y contemplar toda su belleza. Sintiéndonos parte de eso, parte de esa Totalidad Divina.

Gracias a todos por ser parte de mi experiencia. Que la bondad y el amor llenen sus vidas de frutos.

Cako.-

2 comentarios:

El Chavo del 8

hola soy Cako, eso me hace acordar a Hola soy Gokù, bueno era eso, lo pongo acá por que no hay otro lado, es solo una humilde contribucion del maestro Royi. Ahora una petición para vos Cakin, nos tenes abandonados, tus lectores queremos alguna publicación de esas que te hacen correr algo por la espalda, que no se haga esperar mucho!!

 
gmarcilese@yahoo.com

Hola Cako!!!Yo soy Gaby.
Hermano en la luz, esta, tu pagina, reafirma mi sentimiento de que existen jovenes que ya vienen aprendidos.Que bueno!!!
Un beso.