Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

La Búsqueda

Hola,

En algún momento de nuestra vida, todos emprendemos una búsqueda. Algunos buscan aumentar sus ingresos económicos y de ese modo hacer crecer su cuenta bancaria. Otros tratan de "ir en contra del sistema" para que de alguna forma esta realidad se modifique, pero de esa manera solo logran crear "otro sistema", algo como un sistema paralelo al anterior. También dentro de las muchas posibilidades de búsqueda encontramos a las personas que simplemente un día determinado despiertan con la convicción de que algo sucede. La certeza de que hay algo más que esta simple realidad, algo más grande, poderoso y sutil.

Todas las anteriores formas de buscar, en algún punto tienen algo en común. Todas esas personas buscan ser felices, estar alegres y tener un sentimiento apacible que llene de calidez sus vidas.

Algunos, muy pocos ya lo lograron hace tiempo. Lograron conectarse con ellos mismos y con todo. Obteniendo el sentimiento de paz interior y la calma que este estado del ser nos brinda.

Lo bueno de todo esto es que eso está cambiando. Los últimos años son excelentes, cada vez mas y mas personas logran establecer esa conexión o algún tipo de contacto con ellos mismos. Hace un tiempo, todos los factores que entran en juego para que esa conexión se produzca, están apareciendo d la mejor forma y en el momento indicado. Generando un campo muy fértil en cuanto a cantidad de posibilidades para que a medida que el tiempo transcurre, mas personas logren conectarse con su esencia.

Vos, que esperás para encontrarte? Las respuestas están dentro tuyo. Todo lo necesario está aguardando a ser descubierto en tu interior.

Muchísimas Gracias a TODOS por TODO!

Cako

3 comentarios:

Qué bueno este espacio para explayarse....mmm..... qué cómodo...
Ahora sí, si me permitís, voy a exponerte alguna que otra idea irrelevante.
La búsqueda de la que hablás, a mi parecer, se da dentro de un gran "sistema", que a su vez abarca esas dos polaridades mencionadas. Las dos son necesarias, y no importa a que bando perteneces, siempre estás en algún lugar, por más que se quiera ser neutral, estamos atados a una situacionalidad, como esa especie de personalidad que contiene nuestros espíritus en este "aquí y ahora", que nos da las características de quienes somos. Me parece hermoso la búsqueda del ser interior, pero me gustaría agregar, dandome el lujo de seguir opinando, que esa búsqueda no excluya el entorno, el exterior, que la vida está servida en este contexto para que la disfrutemos,y la compartamos junto con el resto de las personas.
Ultimamente he aprendido que no deberíamos perder de vista nuestras raíces. Es necesario estar bien arraigados a la "tierra" para poder acceder a lo que está en el "cielo", sino corremos el riesgo de perdernos.
Y mirá que me cuesta, no????? Me encanta salir volandooooo.

Un abrazo.

 

Gracias por aportar Vale...
Estoy de acuerdo con lo que decís sobre el gran sistema que abarca todas las polaridades. En el POST me refiero a que cada vez es mayor la cantidad de personas que logran establecer una conexión con su esencia, con su interior, con ellos mismos. Eso traté de expresar.
Muy bueno tu aporte a esta página, espero que lo sigas haciendo.

Un abrazo y mucha luz!

 

Holis caKo!! Mis saludos los dejo aca......vos sabes porque.....Besotes
Y que la luz y la fuerza los acompàñe!!!! :P