Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Nuevo Año. Nueva Energía.

Hola hola,

Un nuevo año ha comenzado. Y de esta manera otra vez la posibilidad de compartir experiencias, ideas, y demás con ustedes. La diversidad de interpretaciones y las diferentes connotaciones que cada uno tiene sobre lo que escribo es lo que me motiva a seguir redactando.

Hace un tiempo atrás, en esta misma página escribí un artículo que lleva el título Quienes Somos? Y justamente sobre eso me agradaría hablar en ésta ocasión.

Es decir. Quienes Somos? No somos un cuerpo, nuestro cuerpo. Somos mucho más que eso, mucho más poderosos. Somos Espíritu (Él Espíritu) viviendo en un cuerpo, una experiencia individual. Que de otra manera no sería posible vivir. Somos el TODO observándose a sí mismo. Y por eso decidimos la individualidad (solo en parte) del resto, porque de otra manera, no viviríamos la experiencia.

Dicha experiencia es como un gran juego en el que todos los que estamos acá en el planeta decidimos jugar.

Para jugar debemos llevar disfraces que nos hacen olvidar nuestra verdadera identidad (nuestros cuerpos).

El juego consiste en volver a la fuente de donde partimos. Volver a ser Él TODO y dejar de ser solo una parte de Él, dejar este aparente desprendimiento que nos hace sentir individuales. Volver a tener conciencia de que el Universo está lleno de posibilidades y nosotros decidimos cuales nos toca vivir.

En dicho juego, somos los protagonistas junto a las demás personas. Y al igual que ellos tenemos la posibilidad de elegir (libre albedrío) la manera en que jugamos o vivimos. Es decir, podemos decidir experimentar dolor y sufrimiento, o también está a nuestro alcance la posibilidad de que vivamos plenos y llenos de alegría y felicidad. Solo depende de nosotros. Solo es un pensamiento.

La energía responde al pensamiento, osea que lo que pensemos va a estar cargado con nuestra energía lo que terminará ocacionando que dicho pensamiento se materialice. Se manifieste en lo que percibimos como realidad.

Además de todo esto, tenemos que estar concientes de que todo lo que percibimos como “la realidad”. No es verdad, eso no existe. Es solo una ilusión creada por nuestro ego, que hace que percibamos las cosas de una forma determinada, debido a la experiencia personal de cada uno. La verdad de todo es que: TODO ES ENERGÍA Y ESA ENERGÍA ES DIOS (Padre/Madre Divino, El Todo, Chispa Divina, etc.).

Bueno, como mencioné antes un nuevo año comienza y hay que enfrentarlo con las mejores intenciones. Así lo haré yo y espero que sea genial para todos.

Un gran abrazo!

Cako.-

7 comentarios:

Hi - sorry I can't read Spanish - but I'm reading a book set in Buenos Aires so thought I'd leave a comment!

 

Qué puedo decir? Qué lo he comprobado. Que cuando mi "sí mismo" sale a la luz, es muy fácil conectarme con la energía universal.Mis pensamientos se materializan, aparecen las personas justa, vivo el momento justo; mi alma se reencuentra con otras y me doy cuenta del para qué de ese encuentro.Es cierto que soy mucho más que un cuerpo: soy viento, soy fuego, soy agua,soy tierra, soy luz... soy energía. Y como soy energía, me desplazo y tengo la capacidad de estar en este bendito universo en diferentes lugares... aunque mi cuerpo esté estacionado en mi ciudad, en mi hogar.
Y luego de percibir todo esto he decidido intentar vivir la vida estando más atenta y conectada a lo positivo y... cuando lo logro(y cada vez es más seguido) es...MARAVILLOSO.(y lo mejor: es contagioso)
Cecilia

 

LOCO

EL ESPIRITU NO EXISTE FUERA DEL CUERPO

EL CUERPO GENERA AL ESPIRITU

SALUDOS
CAPSLOCK

 

Thanks for visiting my blog - and recommending a book!

 
Gaston Rodriguez (junin)

No sabia realmente que tenias este blogg... me parece excelente que expreses lo que sentis.... sinceramente te felicito!!!!

 
El Aprendiz

El espirtu como dice el compañero y caminante caco, es una de las cosas mas poderosas que exite en el universo, ademas es el que nos guia y muestra el camino de retorno a ese......, bueno un abrazo grande caco, y gracias por todo.

 

viras con una intencidad que me resulta imposible, me parese maravilloso que logres llgar a las tierrs que durante años has buscado.


te he visto entre sombras, como una estera de luz que atravieza el silencio. buscando sin lugar y nombre una razon que justifique tu vida, tu servil existencia en juegos y mascaras, asi como tu capasidad de liberrte de la mano maestra que ha guiado tus pasos... tu vida... tu alma.

vamos coloso... marcha al poniente, rumbo a kalimdor. que las propuestas de hordas tambien tienen valia.

eeres un monstruo con lo que ya tienes