Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Hola a todos,

Sabernos Todos Seres Divinos, que tarea no? A algunos esto les resulta mas fácil que a otros. Pero lo importante es que todos podemos hacerlo.

Nuestros cuerpos son vehículos vivientes, ellos nos permiten manifestarnos en estos planos físicos. Y aunque no tengan una belleza perfecta, dentro, nuestro espíritu es Divino, ya que Dios (o como quieran llamarlo) es parte de todo, por lo tanto, está también en nuestro interior. Todo esto viene de la idea de que, según la teoría Holográfica, somos un holagrama del universo y tenemos dentro todas las energías generadoras y divinas que lo componen.

Bueno... no sé si hasta acá queda claro algo. Pero les comento que estoy poniendo en práctica esta visión de Todos Somos Seres Divinos, y está dando resultados buenos.

Me despido por ahora. Un abrazo grande a todos!

2 comentarios:

i thought your blog was cool and i think you may like this cool Website. now just Click Here

 

I really enjoyed your blog. This is a cool Website Check it out now by Clicking Here . I know that you will find this WebSite Very Interesting Every one wants a Free LapTop Computer!