Hola soy Cako

Aqui encontrarás un poco de mi percepción del mundo y la realidad. Así como el tiempo y las relaciones intra-personales. En fin, un poco de la vida de alguien mas en este mundo. Espero te guste, y agradezco tu visita.

Hola,

En esta ocación, para referirme a Reiki. No se si todos lo conocen, pero les daré una breve introducción al tema. El sistema en particular que practico, y único que conozco, es el USUI SHIKI RYOHO o Sistema Usui de Sanación Natural. Es muy difícil poder dar una idea de lo que Reiki es, o lo que hace. Pero trataré de ser lo mas claro posible.

Reiki es una energía, una vibracíon, de las mas altas que puedan imaginar, esta es la energía vital universal y tiene la capacidad de transportarnos a un estado de absoluto bienestar, ya sea tanto físico, mental o espiritual. Mediante una relajación muy profunda inducida por la recepción de esa energía, que es canalizada por la persona que nos da el tratamiento (reikista). Podemos no solo relajarnos, sino también acelerar el proceso de autosanación de nuestro cuerpo. De esa manera, seremos guiados hacia un estado de integridad único, que es el estado natural de nuestro cuerpo, este se ve alterado por las situaciones diarias a las que todos nos enfrentamos, el stress, algunas causas pendientes que vaguen por nuestro inconciente, etc.

No puedo darles una idea mucho mas clara de lo que es Reiki, ya que cada persona vive la experiencia como propia y diferente. Esto se debe a que cada uno tiene distintas cosas que acomodar en su ser y también somos todos únicos e irrepetibles. Las sensaciones son por lo general parecidas, aunque reitero depende de cada persona, lo mas común es sentir la energía Reiki como un calor suave o intenso, pero muy agradable. Hay quienes lo sienten frío, o como pequeñas cosquillas, siempre la persona que recibe el tratamiento sentirá bienestar, mas allá de la forma en que sienta a Reiki.

Bueno, creo que ya he escrito mucho por hoy. Les dejo un abrazo enorme y lleno de LUZ a todos. Gracias por estar ahí.

Cako.

5 comentarios:

Cako: que humilde sos, asi de simple es tu descripción como lo sos vos, yo fui receptora, no lo olvides nunca, y fue maravilloso lo que senti, ojalá, y ésto lo deseo profundamente, algún día puedas sentir lo que yo al recibir energia vital universal, de un canal como vos, recibir reiki para mi fue como nacer nuevamente, y lo mejor fue que ocurrio sin perder el objetivo, sin perder de vista esa luz que nos guia por el camino compartido, sin perder lo mejor de mi, y si dejando atrás esa mochila que llevamos todos, y de otra manera no se como haríamos para perderla, tirarla, dejarla atrás. Elegiste sin dudas muy bien tu camino, escuchas a tus guias y maestros, no cambies, solo seguí creciendo, que junto a tu crecimiento personal, hacés ese aporte que la humanidad necesitaria de todos para la evolución, para ese mundo mejor con el que soñamos.
Te quiero mucho y hasta cualquier momento.

 

Hola,
no queda mas que decir que , como reikista, coincido totalmente en que la unica forma de terminar de entender, sentir y disfrutar reiki es experimentandolo, dandose la oportunidad de disfrutar de una experiencia siempre unica y extraordinaria.
Muchos besos
Cris

 

cako: la verdad esta muy buena tu pagina, igual mucho no entiendo pero lo poco q se me interesa bastante y me gusta!!! ademas aprovecha para agradecerte poor aconsejarme y darme esas palabras de aleinto q me hacen super bien!! lo haces barbaro o como vos solo sabes ahcerlo!!!jeje te quiero bastante a pesar de q nunca estuvimos personalmente todavia no nos concoemos pero no va a faltar oportunidad!!besos!!! irupe!!!

 

UN APORTE A TU PAGINA CAKO
Pensamiento del 24/06/2005

"Cada cosa, cada ser se vuelve idéntico a aquél que le come. Es una ley.
Esta idea se verifica particularmente Con el fuego. Cuando un árbol es
pasto de las llamas, se puede decir que el fuego come al árbol, y al comerlo lo transforma, lo vuelve semejante a él. El árbol se convierte en fuego porque el fuego lo come. De la misma forma, en nuestra vida interior,si ofrecemos todo nuestro ser al fuego del amor divino on el fin de que venga a apoderarse de nosotros y devorarnos, nos hará Semejantes a él.
Nosotros poseemos interiormente Suficientes materiales para alimentar el fuego divino durante la eternidad. Y cuando contemplamos cómo quema el fuego, cuando tratamos de comprender cómo trabajan las llamas con el árbol
para transformarlo en luz y calor, sabemos que nosotros también un día
llegaremos a ser árboles de luz."

 

Hola cako!!! Como estas? Supongo que super bien como acostumbras a estar no?
Bueno que puedo decirte yo;la verdad es que a pesar del poco tiempo que estuve en La Plata pude conocer un poquitito lo buena persona que sos y aprender una pequeña porcion de lo que es el reiki y lo que significa para vos.
Ojala hubiera podido quedarme mas para escucharte hablar cosas que,a traves tuyo,se ven de otra forma.
Segui asi;dando alegria y tranquilidad(que se transmite en serio)y ojala que cumplas todas tus metas con esto que elegiste y que te hace muy feliz!!
Muchos besos
Mariana